Ir al contenido principal

Cómo conseguir que el público encuentre tu blog de la manera más tonta

La blogosfera está llena de textos con recomendaciones más o menos razonables para dar visibilidad a tu blog.

Las normas, más o menos, serían las siguientes:
  • Que escribas mucho
  • Artículos cortos
  • Artículos largos
  • Escribe por la mañana
  • Por la tarde
  • Por la noche
  • Desde el sofá
  • Sentado en el retrete
  • Que hables de Google
  • Que hables de Microsoft
  • Que pongas enlaces
  • Que hagas trackback (si alguna vez descubres cómo se hace)
  • Que escribas textos que aporten algo
  • Que tengas gracia
  • Que seas serio
  • Que pontifiques
  • Que no pontifiques
Y un largo etcétera.

Yo he descubierto una nueva norma que añado gustoso a la lista:

  • Escribe sobre cualquier cosa
Alguien, tarde o temprano, te encontrará (vean, si no, cómo ha encontrado mi blog este ciudadano que buscaba información para hacer aparejos de pesca; una búsqueda que le ha llevado a este artículo sobre la eficacia de la publicidad online).

Esta idea de ver cómo te encuentran vía búsquedas de Google la he sacado de un blog estupendo: No puedo creer que lo hayan inventado.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A mí también me pasa que veo cómo han llegado a mi blog a través de Google y me río solo.

Saludos desde Buenos Aires.
YiNaR ha dicho que…
si pero yo cree un blog y no lo encuentro el google y vos sos de IBM eso me da que pensar. digo sos del rubro y te es mas facil hacer que tu blog se publique. el mio lo busque de mil maneras y no lo encontre...www.finisexterre.blogspot.com...fijate buscalo y me decis...gracias...