Ir al contenido principal

Astucia infantil

- Hijo de cinco años: ¡Papá!
- Yo: Dime, hijo.
- Hijo: ¿Papá Noel es mágico?
- Yo (inocentemente): Claro hijo. Tiene que visitar toooodas las casas para dejar regalos a tooooodos los niños en un sólo día. No lo podría hacer si no fuese mágico.
- Hijo: Y entonces... ¿puede hacer dinero para comprar los juguetes que le piden los niños?
(Reconozco que esta pregunta debió hacerme saltar las alarmas, pero me pilló con la guardia baja).
- Yo (inocentemente): Pues algunos juguetes los fabrica en su casa y otros sí, tiene su dinero y los compra.
- Hijo: Entonces quiero un ordenador, un Scalextric y una cámara de fotos.

Van a ser unos meses muy largos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
;-) quién pudiera ser niño otra vez!!

De todos modos.... Con un poco de suerte de aquí a tres meses habrá cambiado N veces lo que quiere de regalo