Ir al contenido principal

Si ya lo decía yo...

Vamos a ver.

Hace cosa de año y medio un tipo de inteligencia y cultura media (yo) ya supo prever que las medidas para facilitar el alquiler a menores de 35 años iban a crear un grupo de damnificados (los mayores de 35 años).

Veo ahora, sin sorprenderme mucho la verdad, que en la prensa se empiezan a dar cuenta de esta situación.

Mis preguntas son. ¿Hacía falta esperar año y medio para dar la voz de alarma? ¿Nadie en los ministerios involucrados supo prever las consecuencias? ¿No va a haber nadie que denuncie ante el Tribunal Constitucional una medida que es discriminatoria por razones de edad? ¿No se va a eliminar esta medida, aunque sea después de las elecciones?

¡Que alguien haga algo!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y no te cuenta si encima el mayor de 35 que busca es, como en muchos casos, divorciado o separado, como se cuenta en este reportaje publicado también hoy.

El ladrillazo nos ha dado a todos pero bien.
Fabián ha dicho que…
También he visto el reportaje que mencionas. Es feo el tema y lo peor es que no se ve una solución en el horizonte.
Senior Manager ha dicho que…
¡Espera y verás...! Cada vez será mayor y cada vez tendrás menos ayudas, menos prioridades...Sólo al cumplir los 65 (cuando ya hay cosas que dan igual) empezarás a disfrutar de nuevos privilegios.. Y eso si no lo extienden hasta los 70-75... Quién los entiende
Anónimo ha dicho que…
No solamente son damnificados los mayores de 35 años. También lo son quienes han cumplido treinta años y son mileuristas, que los hay.