Ir al contenido principal

Cuatro libros cuya lectura recomiendo... y uno que no

Espero que puedan perdonarme por mi pereza a la hora de escribir en el blog. Una vez más, debo intentar alcanzarme a mi mismo en esta eterna carrera que mantengo entre la lectura y la escritura. No hay caso, leo mucho más rápido de lo que escribo y, por ello, me voy a permitir comentar algunos libros leídos en los últimos meses al por mayor.

Para ordenar un poco las ideas (y por consejo de mi siembre sabia media naranja), no he puesto los cinco textos en un sólo artículo, sino que publico mis comentarios en textos individuales. Aquí recopilo los enlaces:

Libros recomendados
El sueño del celta, de Mario Vargas Llosa
El largo camino hacia la libertad, la autobiografía de Nelson Mandela
Dragones de la política, de Pedro González-Trevijano 
El Manuscrito Voynich, de Marcelo dos Santos

Libro que recomiendo no leer
El daño oculto, de James Stern

Comentarios